MULTIPLICAMOS EL ACCESO A LA INFORMACIÓN

En el avanzado sureste asiático el segundo diario de mayor circulación deseaba reflejar una personalidad audaz, estética y con dominio tecnológico. La respuesta: un proyecto de rediseño a cargo de Danilo Design Group.

7 8 9 1
Today06

El proyecto de rediseño tuvo un enfoque total hacia una experiencia multi-plataforma.

Today05

Con un sitio Web altamente modular y totalmente configurable, los editores cuentan con gran variedad de recursos gráficos y editoriales.

Con una total experiencia multi-plataforma, TODAYonline duplicó su tráfico tanto en el sitio Web como en sus aplicaciones móviles desde el primer mes del lanzamiento del nuevo diseño.

Today01

TODAYonline es hoy en día una experiencia consistente a través de todo tipo de dispositivo..

Today02

Al ofrecer contenido relevante a su audiencia, se consolidó como una de las mejores aplicaciones de noticias en Singapur.

Today03

La aplicación de iPad, se diseño con una imagen más interactiva al destacarse Fotos y Videos.

Tras sincronizar procesos en plataformas paralelas como la creación de un sistema editorial, la automatización de sistemas y el desarrollo de un diseño web vinculado al editorial, Today Singapur se posicionó como un sitio periodístico que fascinó a su público: pasó de recibir 8 millones de visitas a 18 millones de visitas mensuales. bullet-final

“TRABAJAR EN EL PROYECTO DE TODAY SINGAPUR FUE RETADOR Y FASCINANTE: CONCENTRAMOS TODOS LOS ESFUERZOS PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE ALCANCE GLOBAL”

Santiago Orozco, Director de Arte

PROYECTOS RELACIONADOS